Me ha gustado este vídeo y considero que transmite verdades que posiblemente muchos de nosotros mantenemos en nuestro interior y hemos tratado de manifestar de algún modo. El pequeño corto, que en un poco más de 9 minutos nos relata una historia real sobre el camino personal, me llevo a tratar de enlistar en lo que creo que el ser humano debería basar su vida, sus experiencias, sus relaciones personales y laborales.
Muchas veces nos dejamos influenciar por nuestro entorno, amigos, familiares; siendo la sociedad en general la mayoría de las veces la que se encarga de dictarte los patrones a seguir para que vivas TU vida, y aunque nos cataloguemos unos más que otros de “rebeldes” o “anti-sistemas” de una u otra forma acabamos dirigiéndonos por las mismas reglas.
Creo que para vivir tu vida, solos necesitas ser TÚ.
Creo que para que vivas con la persona amada, no necesitas que ningún ente gubernamental o religioso te emita un documento que lo certifique, también muchos solemos recurrir a ello por ver felices a nuestros padres y abuelos.
Creo que para ser feliz, debes estar bien contigo mismo, primero que nada.
Creo que para vivir en armonía, debes ser honesto más no cruel.
Creo que para divertirnos no es necesario crear espectáculos donde se perjudiquen a las personas o a los animales, y mucho menos perjudicarte a ti mismo.
Creo que para ser un triunfador, lo primero es creerse un triunfador y lo segundo ser constante en demostrártelo.
Creo en Dios, pero no creo necesario tener que ir a una iglesia para sentirme más cerca de él.
Creo que cuando se comete un error es de sabios rectificar, pero también lo es tenderle la mano al que está en el suelo para que se levante, se limpie las rodillas y continúe avanzando, porque todos tenemos nuestras caídas.
Creo que ser padres es una gran responsabilidad, porque al fin y al cabo no estás educando a un hijo como un bien preciado para vanagloriarte después de que buen hijo te ha salido, sino que se esta formando a una persona para el día de mañana.
Creo que es importante saber ser un líder, escuchando, compartiendo y delegando.
Creo que si TOD@S defendemos nuestros derechos, creemos en nosotros mismos como seres productivos y somos firmes en nuestros propósitos, podremos salir victoriosos de cualquier conflicto.
Y vosotros que creéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario