23 noviembre, 2009

Una campaña por el uso del desodorante


Necesitamos crear conciencia a personas que aún no saben como se usa, para que se usa y mucho menos que existe.

El desodorante es un producto creado específicamente para eliminar los malos olores que como todo ser humano, producen tus áxilas cuando tienes una sudoración alta, y más cuando no te duchas todos los días.

En realidad no sé si me persiguen, pero tengo la mala suerte de encontrarme con dichas personas que andan repartiendo tan bondadosamente su particular aroma, y que muchas veces nuestros olfatos se ven agredidos por éstos, bien sea en el supermercado, en transporte público, etc; lo cierto es que lamentablemente no pasan desapercibidos.

Probablemente muchas personas prefieren callar y quedarse al lado de dichas criaturas del señor, pero humanamente mi sentido del olfato no da para tanto, es mejor que ayudemos a estas personas a crearles conciencia de que no queremos que comparta con nosotros su particular aroma, así como muchos alegan que el humo del cigarro les contamina el ambiente y prefieren respirar aire puro, yo también alego que no quiero y no necesito oler tu canto de ala, o mejor dicho en término venezolano "violín".

Probablemente se trate de una estrategia entre ellos como para reconocerse los unos de los otros, saber a que clan pertenecen, etc ... algo así como en los perros, el macho por el olfato sabe cuando la hembra está en celo, si es así, lamento comunicaros que la modernidad y con ella la tecnología hemos logrado avances significativos para comunicarnos, por lo que no considero necesario que tengas que oler mal para transmitir un mensaje, si ese es el motivo.

De donde vengo se aplica la filosofía: "Pobre, pero honrado y aseado" ..... Vamos que no hay nada más reconfortante en la vida, que darse una buena ducha!

No hay comentarios:

Buscar en este blog