01 mayo, 2010

Dubái y sus maravillas


Hoy en día cuando hablamos de Dubái, no podemos dejar de pensar en modernidad, tecnología e innovación.

Desde hace unos años no dejamos de asombrarnos por las maravillosas y casi imposibles obras que se han realizado en el Emirato de Dubái, y que muy bien representan la visión de futuro del hombre que lo dirige, Su Majestad el Sheikh (emir), quién además es Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU, lo que significa que cuando se trata de desarrollar proyectos, como hasta ahora se han llevado a cabo, sólo dependen de su aprobación, sin tener que pasar por entidades, ni gabinetes de gobierno.

Entre las sorprendentes obras que se encuentran ya convertidas en realidad en Dubái, como: el hotel Burj Al Arab construido sobre una isla artificial y a 270 mts. de distancia de la costa y de 321 mts. de altura; Dubái metro, con la intención de mejorar el tráfico de la ciudad debido al aumento de la población, adicionalmente del auge turístico, el medio de transporte fue creado para operar sin conductor y con un límite de velocidad de hasta 90 Kms. por hora; Park Place creado en mayo de 2007, el hotel Rose Rotana creado en septiembre de 2007 considerado el hotel más alto del mundo; Torre de Oficinas de Los Emiratos de 354,6 mts. de altura; Ski Dubái un resort de esquí cubierto con 22.500 mts², forma parte del Mall de Los Emiratos, el centro comercial más grande del mundo; y otras tantas maravillas que se encuentran aún en pleno desarrollo, además de otros por llevar a cabo, como la creación del cosmos, claro está, ya han hecho la tierra conformada por 300 islas.

En cuanto a condiciones climáticas, muchos recomiendan viajar a Dubái entre los meses de diciembre y febrero, con una temperatura entre los 14º C y los 25º C, ya que en época de verano las temperaturas máximas pueden alcanzar los 48º C, motivo por el cual el proyecto de Ski Dubái resultaba ser una solución muy gratificante en cuanto al rudo verano que se puede experimentar en la ciudad, así que otro motivo más para la diversión nocturna es el ChillOut Ice Bar, un bar construido completamente de hielo, vasos, asientos, barra, etc, pero mejor no os sigo contando más, mirad el vídeo ;) 

                                                    Hotel Burj Al Arab

                                                      Dubái Metro

                                                       Park Place

                                               Hotel Rose Rotana

                                                         Ski Dubái



                   Chill Out Ice Bar

No hay comentarios:

Buscar en este blog