22 mayo, 2010

Premio Mordiscazo Sangriento




Esta semana la cierro con la grata sorpresa de haber recibido un premio, o mejor dicho un Mordiscazo por parte de R. C._de.interes, quién a mi modo de ver, me parece una chica estupenda e increíblemente sensible, gracias guapísima, porque leyendo tus artículos cargados de poesía y existencialismo me atrevo a describirte como lo he hecho anteriormente, un fuerte abrazo para ti y nuevamente ¡GRACIAS! por compartir ese Mordiscazo Sangriento :)

Cabe destacar que no es el primero que recibo, sino el segundo, pero como cosa “rara” yo despistadísima ni me enteré cómo y dónde buscarlo, es normal la verdad en mí situaciones así, si la mayoría de mis amigos se acuerdan de mí, cuando algo se les olvida, y se terminan diciendo: “estas son cosas de Azmy” … jooo ... vaya fama que me he ganado, y aquí entre nos tampoco para tanto ;)
Pues nada sí la cuestión era contar una historia de terror, ahí está la mía, doy miedo ¿no?

2 comentarios:

SOLO DE INTERES dijo...

Felicitaciones a ti Azmy, te mereces este y muchos más que seguro iran viniendo, ya que tú y El Mundo en que Vivimos se los merecen, prepara tu vitrina que seguramente lloveran, me alegro muchísmo de compartir contigo, y que lo disfrutes. Un fuerte abrazo amiga

Azmy dijo...

Gracias :)
Ahora a saber cómo armar una vitrina jejje pero vamos que yo aprendo rápido :)
Besos guapa!!

Buscar en este blog