04 junio, 2010

¿Qué es tener D.A.D.E.?



He recibido este mensaje de un amigo, que me ha causado gracia, además de cierta preocupación, me temo que muchos se reconocerán, de hecho en ocasiones ya me pasa :s

Déficit de Atención Debido a la Edad.

Veamos cómo se manifiesta: 

Decido lavar mi coche.
Cuando voy hacia el parking, veo que hay correo en la mesa la de entrada.
Decido revisar el correo antes de lavar el coche.
Dejo las llaves del coche sobre la mesa, echo a la papelera, que está debajo de la mesa, todo el correo publicitario y veo que la papelera está llena.!!
Decido entonces dejar las facturas sobre la mesa y vaciar primero la papelera.
Pero, entonces pienso que como voy a pasar junto al buzón de correos, cuando saque a la basura la papelera, puedo primero preparar el pago de las facturas.
Preparo mi talonario sobre la mesa, pero veo que no me queda más que un cheque.
Mi otro talonario está en mi despacho. Voy allí y encuentro sobre la mesa la lata de Coke que había empezado a beber.
Voy a buscar mi talonario, pero, antes de nada, es necesario que quite de ahí esta Coke, antes de que se caiga accidentalmente.
Veo que está templada, por lo que decido meterla en el frigorífico para enfriarla.
Me dirijo a la cocina con la Coke. El florero sobre la encimera me llama la atención: ¡Las flores necesitan agua!.
Dejo la Coke en la encimera y encuentro mis gafas para leer (que buscaba desde esta mañana).
Pienso que es mejor llevarlas a mi despacho, pero antes voy a poner agua a las flores.
Dejo las gafas en la encimera , lleno una jarra con agua y , de repente, veo el mando a distancia de la TV. Alguien lo ha dejado en la cocina.
Pienso que esta noche, para ver la TV, lo voy a buscar por todos los sitios y no me acordaré que está en la cocina.
Decido entonces llevarlo al salón, que es su sitio, pero antes voy a añadir agua al florero. Echo agua al florero pero vierto la mayor parte al suelo.
Entonces, pongo el mando en la mesa y voy a buscar un trapo para limpiar el estropicio.

A continuación vuelvo a la puerta, tratando de acordarme de qué quería hacer. 

Y al final del día :
  • el coche no está lavado,
  • las facturas no están pagadas,
  • hay una Coke templada en la encimera de la cocina,
  • las flores no tienen agua suficiente,
  • no tengo mi nuevo talonario,
  • no encuentro el mando a distancia de la TV,
  • no sé dónde están mis gafas
  • y no consigo acordarme de qué he hecho con las llaves del coche.

Además, me doy cuenta de que hoy no he hecho nada y no comprendo nada, pues no he parado en todo el día y estoy completamente reventada!
Me doy cuenta que hay un serio problema y es necesario que alguien me ayude, pero, primero voy a ocuparme de mis emails.



¡LA VEJEZ ES INEVITABLE. LA MADUREZ ES UNA OPCIÓN, REÍRSE DE UNO ES UNA TERAPIA!

7 comentarios:

felix dijo...

Azmy...

jaja, muy divertido, locuaz y ¡muy cierto¡ en ocasiones queremos hacer muchas cosas y acabamos por no hacer nada. Estoy de acuerdo contigo, la mejor terapia es saber reírse de uno mismo, por ahí se empieza...

Un beso

Anónimo dijo...

Voy a escribir este comentario, antes de que se me olvide, jaja Y realmente me ha parecido muy certero este post, por que a mi me a pasado casi igual, y eso que no soy tan viejo,jajaja. Ahora he deciddo anotar las tareas en una Palm. pero ahora se me olvida anotarlas. Ahora ya no se que hacer.(Muy bueno tu post) Saludos

Azmy dijo...

Hola Felix, yo suelo aplicar el refrán que menciona mi madre constantemente: "El que mucho abarca, poco aprieta" ;)y sí, a la final nos va muy bien reírnos de nosotros mismos y tomarnos las cosas con calma, otro beso para ti :)

Azmy dijo...

Byting, que bueno que has podido dejar el mensaje antes de que lo olvidaras ;)déjame decirte que tantos años tampoco tengo, pero me he sentido identificada con este mensaje :s con decirte que al igual que tú, he decidido que mi móvil me indique las cosas que tengo que hacer, pero en resumidas cuentas el móvil activa la alarma, yo estoy ocupada en otra cosa, lo apago y después olvido por completo el recordatorio ;) en conclusión no tengo remedio jejeje
Un saludo y gracias por pasarte por acá.

Iconnè dijo...

De verdad que yo también soy así, y muchos de mis amigos más cercanos. Así las cosas, no imagino como estaremos en unos 40 años. Felicidades por tu blog, me ha parecido muy interesante :)

Azmy dijo...

La verdad Iconnè es que tampoco me lo quiero imaginar :P si a estas alturas ya me identifico con estas acciones, no quiero pensar en unos 10 años más como mínimo :P

Gracias por tu tiempo a estas líneas y vuelve cuando gustes :)

P.D.: tu vols llegir en català, veritat? ;)

Salutacions!

Iconnè dijo...

Així és ^_^

Buscar en este blog